Activision ha confirmado el desarrollo, la fecha de lanzamiento, y unas primeras pinceladas de 'Call of Duty: Ghosts', la próxima apuesta del conocido formato bélico de la compañía norteamericana, que estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; también se ha confirmado que está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas, bajo un rediseño que "supone el paso hacia la nueva generación". El juego ofrece una nueva experiencia, escenarios y personajes, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que redefine la serie.

"Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con 'Call of Duty: Ghosts' vamos a crear un nuevo referente", explica Eric Hirshberg, CEO de Activision.

"'Ghosts' ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo 'Call of Duty,' todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo", añade Hirshberg.

"Todos esperaban el anuncio de 'Modern Warfare 4', que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá", apunta Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. "Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad", concluye.

elsotanoperdido News And Videogames