Deep Silver ha anunciado un acuerdo de publicación con Telltale para comercializar la versión física de Regreso al futuro: El juego. Gracias al acuerdo, el título estará disponible para PlayStation 3, Wii y para PC.

Las películas de Regreso al futuro, de enorme popularidad, son auténtica historia del cine y son un referente para el género de aventuras. Ahora, Telltale ha desarrollado una aventura gráfica que cuenta una historia de viajes por el tiempo completamente nueva, en la que los jugadores se encontrarán con los personajes de la saga.

Regreso al futuro: El juego cuenta con la participación de los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean en una aventura cinematográfica completamente nueva. Pasados seis meses de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty debe volver atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre.

El juego cuenta con las recreaciones virtuales de las estrellas originales que convirtieron en legendarios a los personajes de Marty McFly y Doc Brown: Michael J. Fox y Christopher Lloyd. De hecho, Lloyd pone voz a Doc Brown en la versión inglesa.

Deep Silver lanzará Regreso al futuro: El juego para PlayStation 3 y Wii y también para Windows PC en el primer trimestre de 2012. El juego estará disponible en inglés y alemán con doblaje y textos, y en francés solo con subtítulos.