Desde CRC, la digitalización no es solo una herramienta, forma parte de su estrategia corporativa. El objetivo: mejorar cada día la relación con sus clientes, particulares y empresas. Ofreciendo facilidades tanto en la gestión y optimización de su empresa como agilizar los procesos de compra.

Ruralvía Mi Negocio: la forma más sencilla de gestionar un comercio

Ruralvía Mi Negocio: la forma más sencilla de gestionar un comercioNunca antes fue tan fácil administrar un comercio. La tecnología móvil ha protagonizado una irrupción en todos los ámbitos de la vida de las personas, incluyendo las finanzas y la gestión de empresas.

Según los datos más recientes, el uso de estos dispositivos para realizar transacciones financieras ha aumentado a lo largo de estos últimos años.

Desde el móvil y sin limitaciones. Caja Rural Central tiene en cuenta las dificultades de las que se enfrentan las personas que deciden emprender con ilusión su proyecto de negocio.

Por ello, CRC ha hecho una gran apuesta lanzando Ruralvía Mi Negocio, una aplicación que facilita el acceso remoto de los emprendedores y autónomos a la información relevante de su establecimiento y sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Dentro de sus funciones, Ruralvía Mi Negocio permite comparar las ventas de forma diaria, mensual o anual, lo que ofrece a la persona la posibilidad de ver la evolución de su negocio.

Además, la aplicación muestra al instante los abonos que se realicen a través del TPV instalado en el establecimiento. Cada vez que algún cliente realice una compra en el comercio, el datáfono registrará los datos en la aplicación.

Para analizar una acción individual hay que ver primero el conjunto. Por ello, esta app inteligente ofrece información agregada de su sector de actividad de gran utilidad para realizar posteriores estrategias empresariales que hagan crecer su comercio.

Los pagos con diferente divisa ya no son un problema porque con Ruralvía Mi Negocio los clientes extranjeros podrán pagar en su moneda local. Si el negocio está situado en una zona turística, esta utilidad interesará al empresario autónomo.

Ruralvía móvil: una app para tener tus cuentas bajo control

Ruralvía móvil: una app para tener tus cuentas bajo controlNo importa donde esté el cliente, con la app de banca móvil de Caja Rural Central puede gestionar sus cuentas de forma sencilla y cómoda.

Entre las funciones que presenta esta aplicación, la persona tiene la opción de consultar sus cuentas y tarjetas, realizar traspasos y trasferencias, gestionar tus recibos o recargar tu teléfono móvil.

Pero no solo eso. CRC facilita otros servicios más completos, como información sobre los movimientos de cuenta y tarjetas al instante que llegan al móvil. De esta manera el cliente puede obtener una mayor seguridad y control en sus finanzas.

Ruralvía Pay, paga al instante

Ruralvía Pay, paga al instanteCaja Rural Central vela por la accesibilidad y comodidad de sus clientes. Así lo ha demostrado ofreciendo Ruralvía Pay, una aplicación móvil con la que la persona puede pagar desde el móvil y llevar el control de sus gastos en segundos. La Entidad comprende que este tipo de servicios ofrece seguridad, rapidez y comodidad al cliente.

Otra de las revoluciones digitales a las que se ha sumado Caja Rural Central es Bizum, un sistema de pago innovador, incluido en Ruralvía Pay, que permite compartir gastos entre amigos o familiares.

¿Qué se necesita? Descargarte Ruralvía Pay, activar Bizum y agregar el número de móvil de la persona a la que se le quiera enviar o pedir dinero.

Caja Rural Central lanzará próximamente Apple Pay

Caja Rural Central lanzará próximamente Apple PayCaja Rural Central se ha asociado con Apple para ofrecer a sus clientes el sistema de pago Apple Pay que está operativo próximamente.

A través de este servicio, el usuario que tenga en su propiedad una tarjeta de Caja Rural Central y use el sistema operativo de iOS podrá pagar a través de Apple Pay en comercios con solo acercar el móvil al TPV. Con esto, CRC amplia las opciones que transforman el sistema de pago móvil por su rapidez y comodidad.

La innovación es un pilar importante que sostiene el futuro de la banca española, y en CRC lo saben. Estos servicios suponen un paso de gigante para Caja Rural Central, la entidad se posiciona así en una situación estratégica y relevante dentro de la carrera por la digitalización de la banca. Adaptándose a los comportamientos de consumo de los usuarios españoles cuya tendencia es cada día más digital.