Después del lanzamiento del iPhone X el pasado 3 de noviembre, la compañía tecnológica Apple ya estaría pensado en sus sucesores, tres nuevas versiones de este 'smartphone' para su lanzamiento en 2018, entre las que destacaría un iPhone X con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Según destaca el analista especializado Ming-Chi Kuo en un informe de KGI Securities recogido por Apple Insider, la empresa norteamericana aumentaría el tamaño de la pantalla del iPhone X de 5,8 pulgadas a 6,5 pulgadas para desarrollar un "iPhone X Plus" que, al igual que su versión estándar, también contaría con un panel OLED que ocuparía todo el frontal del teléfono.

Kuo también revela en el informe que Apple estaría desarrollando un iPhone X con un precio y prestaciones algo más reducidas para llegar a más usuarios. Con un precio de entre 650 y 750 dólares, este terminal mantendría el diseño original del iPhone X con una pantalla ligeramente más grande, de 6,1 pulgadas, pero utilizaría tecnología LCD en vez de incorporar un panel OLED.

Por último, Apple también estaría preparando para el 2018 un iPhone X de nueva generación que, al igual que el dispositivo estándar presentado este año, contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupa todo el frontal.

Según Ming-Chi Kuo, todos estos dispositivos contarían con el sistema de autenticación Face ID. Este analista experto en Apple ya destacó en octubre que todos los próximos iPhone sustituirían el sensor de huellas por el reconocimiento facial, algo que ya cumple el actual iPhone X.