Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Huawei Mate 9: El móvil supercargado

Huawei Mate 9: El móvil supercargado INFORMACIÓN

El sector de la telefonía móvil es posiblemente uno de los más entretenidos que existe dentro del mundo de la tecnología, al menos en lo que a lanzamientos se refiere.

En una presentación en la que tanto Samsung como Apple estuvieron más que presentes a través de numerosas comparaciones, Huawei presentó su nuevo teléfono inteligente que tan solo se puede definir de una forma: lo tiene todo.

La alianza entre Huawei y Leica -el conocido fabricante alemán de ópticas de precisión- tiene continuidad en un dispositivo bien fabricado, mejor acabado y repleto de novedades.

Con una de las mejores baterías que hay actualmente -tanto por duración como por velocidad de carga-, el nuevo Mate 9 es el teléfono que podría abrir el camino a las baterías del mañana: más grandes y más rápidas.

Y ojo con la versión diseñada por el estudio germano Porsche Design, cuya extraordinaria belleza tan solo es comparable con su precio: 1.395 euros para un teléfono premium que no llegará a España. La versión 'normal' del Mate 9 costará 700 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats