25 de octubre de 2016
Móviles

Lo nuevo de Xiaomi: su buque insignia y un modelo sin marcos

La marca china ha presentado el 'phablet' Mi Note 2 y el Mi Mix, cuya pantalla abarca el 9% de su superficie

25.10.2016 | 20:40
Los Xiaomi Mi Note 2 y Mi Mix.

Xiaomi ha presentado este martes su nuevo buque insignia, Mi Note 2, un 'phablet' de gama alta de 5,7 pulgadas en el que la compañía ha destacado el diseño, donde destaca el lateral curvo por ambas caras.

Mi Note 2 cuenta con una pantalla flexible OLED, de 5,7 pulgadas y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y GPU Adreno 530, así como con una batería de 4070 mAh con Quick Charge 3.0.

La cámara principal de este terminal cuenta con un sensor de Sony IMX318 de 22,56 megapíxeles de alta resolución y estabilizador de imagen óptico, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Llega, asimismo, con un puerto USB Tipo-C, Android 6.0 Marshmallow y tecnología NFC.

Destaca el diseño, donde Xiaomi ofrece un dispositivo con los bordes curvos, tanto de la pantalla en la parte frontal como de la parte posterior, y un marco metálico.

Xiaomi Mi Note 2 está disponible en dos colores, negro y plateado, y en tres variantes: 4GB de RAM y 64GB de ROM, 6GB de RAM y 128 GB de ROM -este último tiene una versión internacional-.

Mi Mix

Pero además, Xiaomi ha un nuevo concepto de teléfono con Mi Mix, un terminal de 6,4 pulgadas, sin marco y con un ratio de pantalla del 91%.

Mi Mix llega bajo el lema "nunca dejes de explorar". No solo presenta una pantalla que abarca prácticamente toda la superficie frontal (91,3%), sin marcos, y en la que quedan ocultos la cámara y el auricular, normalmente visibles en la parte superior.

De hecho, la compañía ha modificado la posición de la cámara, que ahora se encuentra en la esquina inferior derecha. Y el auricular como tal no está, sino que cuenta con un sistema que transmite el sonido a través del material cerámico, y complementado con un sensor de proximidad ultrasónico.

El cuerpo del terminal es de cerámica, tanto los bordes como la parte posterior, al igual que los botones laterales, lo que lo hace ser más resistente.

Las características de este terminal se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB o 6GB de RAM, capacidad interna de 128GB o 256GB, y batería de 4400 mAh con Quick Charge 3.0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología

¿Qué ha sido lo más popular de Facebook este 2016?

Las Olimpiadas, las segundas elecciones y la Eurocopa, los momentos más comentados en la red

Cinco móviles por menos de 200 € que sí merecen la pena

Si estás pensando en cambiar de móvil por Navidad, estas...

'Confesor Go' localiza al sacerdote más próximo

La aplicación ubica a los curas más cercanos para dar...

Más noticias de Tecnología
Enlaces recomendados: Premios Cine