La nueva versión de ICQ para Windows llega con la intención de abrirse un hueco en la carpeta de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft. Ofrece un renovado diseño, más intuitivo, llamadas y videoconferencias gratuitas e incluso SMS gratis.

La reversión permite utilizar, por primera vez y de forma gratuita, stickers en Windows, muy demandados por la comunidad de usuarios de mensajería instantánea. De este modo los usuarios del sistema operativo pueden ahora enviar todos los stickers de los que dispone ICQ. Hasta ahora, solo los usuarios de las plataformas móviles podían enviar estas imágenes. Todos los stickers disponibles organizados en 21 temáticas, pueden ser instalados gratuitamente.

Por otro lado, la nueva versión es más intuitiva y minimalista, lo que ayuda a enfocarse en la comunicación. Los chat ahora incluyen avatares, útil en grupos. Los mensajes del usuario también tienen un color diferente, para seguir las conversaciones fácilmente, además de un nuevo detalle: la ventana de diálogo muestra la última conexión de la otra parte.

En resumen, la versión 8.3 de ICQ para Windows ofrece llamadas de audio y de video gratis, stickers, chats de grupo, un rápido sistema de intercambio de archivos.

ICQ está disponible para Windows y Mac, así como para las plataformas móviles iOS, Android, Windows Phone, Samsung bada, Symbian, Java y BlackBerry.

elsotanoperdido News And Videogames