Burger King se sube al carro de la telefonía y lo hace de la mejor manera posible: regalando 'smartphones'. Claro que sí, porque los muñecos de los menús para niños se han quedado pequeños en la era de WhatsApp, Facebook y demás.

La cadena americana va a empezar a regalar, de momento en Estados Unidos, alrededor de dos docenas de móviles libres, con sistema Android, y gratuitos con dos años de contrato con AT&T, Sprint and Verizon, según informa Mashable.

Parece cosa de broma, pero la empresa de comida rápida va muy en serio con el tema y ofrece algunos móviles bastante interesantes. La lista de los seleccionados son: el Moto X, el Samsung G4, el LG Optimus G Pro, el HTC One M7 y el Motorola Droid Mini. Todos lo modelos vendrán con una memoria interna de 16 GB, aunque se podrá elegir entre uno de 8 y otro de 32 GB.

Los clientes, por el momento tan solo estadounidenses, podrán tener acceso a los teléfonos desde la web de la cadena usando el código de promoción 'FREEPHONE'. Aunque de momento la promoción solo está disponible en EEUU, pero puede que en un futuro, llegue a otros lugares del mundo.