Los vídeos virales se están convirtiendo en un reclamo para las nuevas tendencias. Primero fue el 'Gangnam Style Style', luego el 'Harlem Shake' y ahora llegan el 'Coning' y el 'Falling'. Te contamos los nuevos fenómenos.

La intención siempre es la misma, ver la reacción de la gente. Si alguna vez, ves a alguien comiéndose un helado al revés, no pienses que está loco, solo está practicando 'Coning'. Es muy sencillo, pides un helado y en vez de cogerlo normal, lo coges por la bola y empiezas a comerlo por el cono. ¿La gracia de ello? Ver la cara que se le queda al que te ha servido el helado.

Tras el 'Coning' damos paso al 'Falling'. Si antes os decíamos que no os sorprendierais si alguien cogía un helado al revés, ahora no os alarméis si veis a alguien cayéndose. Preparar o hacer un 'Falling' consiste en escenificar una caída delante de gente, grabarla y subirla a la red. No te pierdas los mejores virales.

Las nuevas tendencias en cuanto a vídeos se refiere llegan en forma de broma, ahora te toca a ti hacer un 'Falling' o 'Conning', ¿qué te gusta más?