­Estar presente en la red supone para la mayoría de las empresas una gran oportunidad de aumentar las ventas accediendo a mercados que de otra forma serían impensables. En Tu Comercial Online ofrecen la posibilidad, de forma sencilla y sin grandes costes para las firmas, de ampliar el campo de acción de cualquier negocio.

Para ello cuentan con una serie de servicios con los que situar y promocionar los productos. Ofrecen: contar con una pagina web propia; correos electrónicos ilimitados; tener tienda online propia con backoffice para poder llevar la gestión completa de la misma (lo que permite conocer en todo momento las visitas, pedidos, datos de clientes, etcétera); una promoción de esa tienda online en internet (redes sociales -Facebook, Twitter, Tuenti- y en portales comparadores de precios -Google Shooping, Shopmania, Twenga, etcétera-; posibilidad de vender los artículos en Ebay; así como venderlos en la tienda online que tiene Tu Comercial Online, con una comisión negociable.

Tu Comercial Online ofrece en cualquier momento el apoyo y asesoramiento de un completo equipo de profesionales en todo lo que se necesite. Además ofrece la posibilidad de visitar la tienda demo y practicar en el backoffice para comprobar la sencillez de su funcionamiento.