¿Cómo puede ayudar «tu comercial online» a un pequeña o mediana empresa?

Ayudamos a que puedan llegar a un gran numero de potenciales clientes que conectan a diario a Internet, y ofrecerles sus ofertas en productos y servicios. Hoy todo se vende y se compra en internet, lo que hemos hecho es reducir los costes para que pueda acceder a ello cualquier comerciante.

¿A qué negocios se dirige?

Cualquier tipo de negocio que pueda vender sus productos o servicios por internet. Desde una pequeña tienda a una gran cadena.

¿Cómo ofrecen estos servicios a precios tan ajustados?

Llevamos varios años ofreciendo estos servicios, y hemos visto que muchos clientes se enfrentaban a la barrera del coste. Hemos encontrado la manera de poder ofrecerles este servicio, con un pequeño coste de alta y el resto financiado, de manera que por sólo 1€ al día, puedan buscarse nuevos clientes y aumentar sus ventas.

¿Cómo cree que le repercutirá a una empresa estar presente en internet?

Es el momento de poner nuestro negocio en la red. Los que ya tengan presencia en la red, que se promocionen y mantengan un buen catálogo de productos, con buenas ofertas y que den una buena atención al cliente, notarán el aumento de sus ventas.

Con nosotros estas empresas sabrán cómo y dónde hacerlo para que el lanzamiento de su negocio en internet sea todo un éxito.