La atención personalizada, profesional y de calidad, la cercanía y el afán de mejora es lo que define a Clínica UME desde sus primeros pasos, siendo lo que les ha permitido ganarse la confianza de todos sus pacientes, «nuestro principal activo».

Como centro médico, Clínica UME está comprometida con la salud y el cuidado de sus clientes, pero no se quedan ahí, «queremos que se sientan cómodos, seguros y que confíen en nosotros. Nos enorgullece poder decir que a nuestro centro acuden pacientes que confían en nosotros y ponen su salud y la de su familia en nuestras manos una y otra vez, esta es nuestra mejor recompensa y lo que nos anima a seguir creciendo como profesionales», indican desde la dirección del centro sanitario.

Hace cerca de 4 décadas que Clínica UME abrió sus puertas con mucha ilusión y con vocación de servicio a la comunidad. Cuarenta años después han conseguido convertirse en un centro referente del sector en la ciudad de Alicante y con la misma ilusión de entonces han anunciado la apertura de un nuevo centro en uno de los barrios históricos de Alicante, Florida-Babel, «desde donde seguimos trabajando para cuidar de tu salud».

Innovando para dar el mejor servicio

Innovando para dar el mejor servicioEn Clínica UME están en constante cambio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuando empezaron contaban únicamente con servicio de médico y enfermería, ahora son uno de los pocos centros en Alicante con laboratorio propio, equipo de radiodiagnóstico y asistencia médica a domicilio 24 horas, son centro homologado por la Conselleria de Sanitat y la DGT para la expedición de todo tipo de certificados oficiales (conductores, perros peligrosos, TIP€), están incluidos en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico, lo que les permite prestar asistencia médica gratuita a los lesionados por accidentes de tráfico, y trabajan con las principales compañías de seguros nacionales y extranjeras, mutuas y empresas de prevención.

«Si necesitas atención médica no lo dudes y llámanos, estamos cerca de ti cuidando de tu salud€ llevamos 40 años haciéndolo», aseguran desde la dirección de Clínica UME.