La Clínica Talaverano ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la calle del Salvador de Elche. Coincidiendo con su 25 aniversario, se ha trasladado a este nuevo local, totalmente accesible y que ha sido diseñado y decorado por la interiorista Helena Valero, creando un espacio en el que se auna la privacidad y el confort de sus pacientes con unas intalaciones donde ofrecer la mejor calidad asistencial.

En un espacio de más de 400 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la consulta cuenta con una zona de cafetería y relax para que sus empleados puedan descansar en los ratos libres, y una sala de conferencias con capacidad para más de 25 personas.

Dispone de un circuito cerrado de televisión donde se propone seguir transmitiendo a otros dentistas la experiencia recogida durante estos 25 años de labor profesional.

En el acto inaugural, al que asistieron más de 300 personas, se sirvió un vino de honor por parte de Pilsen Restauración.

Los valores de clínica dental Talaverano

La práctica de una odontología basada en las necesidades de cada paciente junto con la formación y el uso de las ultimas tecnologías, son los valores fundamentales del grupo de profesionales que conforma Clínica Talaverano.

Tras 25 años cuidando la salud bucal de miles de ilicitanos, esta clínica abre las puertas de un nuevo espacio dedicado no solo a la salud y la estética dental, sino también a la estética facial.

El Dr. Emilio Sánchez Talaverano, fundador de esta clínica en 1993, estudió Medicina en la Universidad de Alicante. Posteriormente se decantó por la odontología dado su interés por la tecnología, pilar fundamental en esta disciplina que, aunque como él cuenta, no deja de ser un arte.

Con varios Masters en su haber, (implantología, prótesis y bioingeniería), el Dr. Sanchez Talaverano a dividido su tiempo entre la labor de asistencia a pacientes y la formacion de otros dentistas, colaborando entre otras cosas durante los últimos años en el Master de Implantología de la Universidad Miguel Hernandez.

Dirección Clínica Talaverano

Calle del Salvador, número 17 de Elche.