El tiempo pasa rápidamente. Hace nada era Navidad y sin darnos cuenta ya estamos sumidos en plena primavera y en breve, tendremos encima el tan preciado verano.

En verano destapamos al mundo todo lo que ocultamos durante el invierno, y nos vemos entonces algún kilito de más, alguna arruguita más marcada, celulitis, piel de naranja y un montón de etcéteras que necesitamos hacer desparecer para sentirnos mejor y poder afrontar ese destape con más alegría y seguridad en nosotros mismos.

Las distintas unidades especializadas de las que dispone Centro Dermatológico Estético, permiten en cada caso, escoger la estrategia terapéutica más apropiada y conseguir de esta forma los objetivos propuestos en un espacio de tiempo relativamente corto.

Dile adiós a esos kilos de más

Dile adiós a esos kilos de másLo primero sin duda, es poner el cuerpo en forma. Para ello, no sólo debemos contar con los tratamientos que proponemos. Es importante, durante todo el año mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma regular. Si no ha sido el caso, ahora puede ser un buen momento para empezar.

En la Unidad de Nutrición y Dietética se ofrecen dietas personalizadas a cada paciente según su estado, y se combinan con distintos tratamientos complementarios que pueden acelerar el proceso de pérdida de peso y volumen corporal.

Se puede decir, que la base del éxito de los tratamientos corporales radica en mantener un equilibrio constante a lo largo del tiempo entre dieta y ejercicio físico. Una vez asumidos estos hábitos, los distintos tratamientos corporales que pueden emplearse, darán un resultado mucho mejor y mantenido en el tiempo.

La remodelación corporal está a la orden del día como complemento a un buen tratamiento nutricional. Centro Dermatológico Estético, dispone de una amplia plataforma tecnológica que puede ayudar en estos aspectos.

Por un lado, existe aparatología para la remodelación corporal en general como los tratamientos con Cyclone, LPG Endermology, HIFU Utims A3, todos ellos sistemas médicos supervisados por profesionales cualificados.

También para zonas de grasa localizada, existen otros tratamientos como Ultra Shape Power o Vela Shape III, que combinados ofrecen muy buenos resultados. Y como una excelente ayuda, mesoterapia corporal para ayudar a reducir volumen.

Cuidados faciales antes del verano

Cuidados faciales antes del veranoSimultáneamente al cuidado del cuerpo, no debemos olvidar cuidar nuestro rostro. Está visible durante todo el año, y debemos protegerlo del sol con factores de protección adecuados y darle los cuidados necesarios para evitar un fotoenvejecimiento activo.

Se pueden realizar multitud de terapias para mejorar el aspecto envejecido del rostro. El bótox por excelencia, reduce las arrugas en el tercio superior facial y rejuvenece la mirada prácticamente al instante de su aplicación.

También podemos rellenar con ácido hialurónico de distintas densidades, surcos y arrugas de expresión que ya están marcadas.

Como novedad, los rellenos autólogos (Endoret Gel de BTI) Se obtienen mediante la transformación del plasma obtenido por la centrifugación de la sangre del propio paciente, en un producto de consistencia gelatinosa y que sirve como relleno para arrugas marcadas de leves a profundas.

Las hidrataciones faciales con vitaminas y ácido hialurónico, así como las infiltraciones de PRP, también hacen que el rostro recupere un aspecto más terso y luminoso, y si además añadimos algún peeling de luminosidad combinado con lo anterior, el resultado puede ser muy gratificante para el paciente.

Si indagamos un poco más, la aparatología empleada para tratamientos faciales (radiofrecuencia facial, LPG facial, Cyclone Facial, etc) también puede ser de ayuda y un buen coadyuvante en todos estos tratamientos.

El mejor láser: piel suave, bonita y depilada

El mejor láser: piel suave, bonita y depiladaSumando más factores que pueden embellecer nuestra piel de cara al verano, no debemos olvidar los tratamientos de depilación. La tecnología Gentle Lase Pro, se puede emplear en todo tipo de pieles y conseguir que tu piel esté suave durante más tiempo, y una piel suave es mucho más bonita.

No todas las técnicas son necesarias en cada paciente. Lo ideal, es personalizar el planing terapéutico para llegar al verano luciendo un cuerpo mejorado y una bonita piel.

Y además... fuera alergias esta primavera

Y además... fuera alergias esta primaveraY mientras la primavera acecha, para todos aquellos pacientes que además de querer tener un buen aspecto en verano quieran tener una salud 10 en primavera libre de alergias, Centro Dermatológico Estético también ofrece una unidad específica de Alergología e inmunología cutánea, para tener una salud 10 dentro del cuerpo 10.