En las páginas de SALUD de INFORMACIÓN damos respuesta a las dudas que puedan surgir en torno a todo tipo de enfermedades, desde las más habituales a las menos frecuentes pero igualmente importantes. Además, en la sección de SALUD de INFORMACIÓN disponemos de noticias, entrevistas con expertos, consejos prácticos e información detallada sobre oftalmología, ginecología, fertilidad, salud dental, oncología, pediatría, embarazo, bebés y niños, nutrición, salud mental, salud deportiva entre otras.

Todos nuestros contenidos están redactados y estructurados de una manera sencilla y amena para hacerlos accesibles a todo tipo de lectores, y están elaborados por personal sanitario o por profesionales especializados en diversas ramas de la salud (nutricionistas, psicólogos, pediatras, monitores deportivos?), así como por cualificados periodistas expertos en salud.

Puedes encontrar la especialidad médica que estás buscando de la provincia de Alicante, mediante los menús de opciones de cada una de las especialidades o simplemente introduciendo el término que busca.