29 de julio de 2017
29.07.2017

Quirónsalud Torrevieja firma un acuerdo de colaboración con la inmobiliaria Euromarina

Con este convenio los clientes de la empresa obtendrán beneficios asistenciales exclusivos en los centros médicos de la red sanitaria

31.07.2017 | 17:25
En la firma han estado presentes el director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, y la directora comercial de Euromarina, Patricia Eugenia Quesada.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa alicantina promotora líder en el sector inmobiliario, Euromarina, con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades.
En virtud de este convenio el centro hospitalario se compromete a ofrecer de forma gratuita un chequeo convencional a cada cliente que adquiera, a través de la red de inmobiliarias Euromarina, una vivienda ubicada en la comarca de la Vega Baja para destinarla a residencia habitual. Además, el convenio ofrece la posibilidad a estos clientes de someterse a una revisión bucodental o análisis de sangre anual.

El intercambio de información y material promocional entre ambas entidades será otro de los puntos fuertes del presente acuerdo, por el que los clientes y pacientes de Euromarina y del Hospital Quirónsalud Torrevieja recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

En el acto de la firma han estado presentes el director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, y la directora comercial de Euromarina, Patricia Eugenia Quesada.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea de relaciones externas internacionales que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, de tal modo que cada usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.

En su continuo esfuerzo de renovación y adaptación, el centro médico ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada, con un trato cálido y personalizado, propio del Hospital Quirónsalud Torrevieja –referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en la provincia con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela. Hay que recordar que el Hospital Quirónsalud Torrevieja está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine