Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos no es una sorpresa que el modo de consumar el amor también se haya transformado. El ´quickie´, que en inglés significa 'rapidito', es la nueva moda que ha revolucionado el sexo entre los jóvenes europeos y se ha convertido en la opción favorita de las mujeres de menos de 35 años.

Y es que los más jóvenes han estado aprendiendo las habilidades para conseguir llegar al orgasmo en tan solo 15 segundos desde que abrieron las puertas de su jardín de las delicias.

Echar un 'quickie' es una buena opción para los intrépidos que les gusta el sexo con opción a pillada in fraganti, es decir, de los que cambian las sábanas por una playa a plena luz del día, un parque o las escaleras de un portal.

Las claves del éxito del sexo rápido. Getty Images

Un estudio sobre excitación y tendencias sexuales en el que han participado más de 500 personas indica que en solo 15 segundos se puede disfrutar plenamente del sexo. Pero ojo que no todos cuentan con las habilidades como para echar un 'rapidito' satisfactorio y que encima, invite a repetir.

Como dice el dicho, "para gustos colores" y es que en cuestión de poner en práctica las habilidades sexuales, las preferencias son innumerables. Sin embargo, el objetivo es el mismo para todos: liberar endorfinas, combatir la monotonía en las parejas y divertirse.

¿El truco del éxito del 'rapidito'?

El "aquí te pillo, aquí te mato" es una de las opciones más de moda en el sexo

Para que esta práctica satisfaga a los dos es importante que se cumplan dos requisitos. El primero es que exista una excitación alta para ambos en ese mismo momento. Por esa razón, la clave del éxito del ´quickie´ es que se trate de algo espontáneo, morboso y nunca planeado, el típico ´aquí te pillo, aquí te mato´.

Además, es importante que exista una estimulación previa para que sea más fácil para los dos llegar al orgasmo en esos únicos 15 segundos.

Aunque para los más clásicos en tema carnal, el sexo es como una receta (no se pueden saltar las pautas de elaboración y tiene su tiempo de cocción), el éxito del 'quickie' reside en que a pesar de durar menos de 20 segundos, ¡siempre se puede repetir!