Son numerosos los artículos que muestran claves para adelgazar, para vestir a la moda o para llevar una vida saludable. En este caso, a través de este artículo se muestran cinco sencillos consejos para resultar más sexy en una cita.

1. Sonríe. Cuando sonríes a alguien, probablemente, este te devuelva la sonrisa. Lo mismo pasa en una cita. Una sonrisa transmite tranquilidad y complicidad. Según un estudio, realizado por psicólogos en 1985, el acto de sonreír resulta la emoción más atractiva en las mujeres. Este estudio demuestra que el porcentaje de contacto visual entre una mujer y un hombre aumenta en un 40% cuando esta sonríe.

Sin embargo, sonreír no hace a los hombres más atractivos. Las mujeres consideran más atractivos a los hombres que sonríen menos o muestran una ligera sonrisa de picardía.

2. Muéstrate seguro de ti mismo. La personalidad ha atraído tanto a hombres como a mujeres a lo largo de la historia. Muestra seguridad, saca tu propia personalidad y muéstrate abierto a la conversación.

La postura también ayuda a mostrar esta seguridad. Según un estudio realizado por la Universidad de Newcastle, una persona resulta más atractiva cuando muestra su mentón inclinado y levanta la cabeza.

3. Dientes blancos y sanos. Un estudio llevado a cabo por Leeds University revela que tanto hombres como mujeres resultan más atractivos si disponen de una dentadura bonita y cuidada.

4. Relájate. Un estudio de la Royal Society B afirma que una persona tranquila resulta más atractiva a ambos sexos. Esto hará a tu acompañante pensar en tu habilidad para solucionar diferentes situaciones que puedan llegar a darse en la vida de pareja.

5. Labial rojo para las mujeres y barba para los hombres. En el caso de la mujeres, tanto el labial rojo como elegir prendas de este color mostrarán tu lado más sexy. Un estudio realizado por la Universidad de Manchester concluye que los hombres miran más a una mujer y les resulta más atractiva si esta lleva los labios pintados de color rojo.

Según los científicos, los hombres con barba resultan más interesantes y atractivos a las mujeres. Un estudio de la Universidad de Gales revela que los hombres con barbas poco habituales atraen más a las mujeres.