También tratamos el contorno corporal, mediante las técnicas más modernas de liposucción como son la vibro y la ultrasónica, la grasa aspirada es empleada para rellenar las zonas del cuerpo que queramos resaltar especialmente las mamas y los glúteos. El aumento de glúteos es una de las técnicas que están más en auge en América.

Respecto a las mamas, se trató de las nuevas prótesis para conseguir los mejores resultaos y de la utilización de grasa de una forma combinada para obtener resultados más naturales.

Otro tema tratado es el rejuvenecimiento genital femenino, tanto desde el punto de vista estético como el funcional. Después de varios partos pueden haber alteraciones como la incontinencia urinaria, la hiperlaxitud o atrofia vaginal, estos problemas tan importantes pueden ser solucionados y a la vez mejorar el aspecto estético, como puede ser la hipertrofia de labios menores o asimetrías de la zona genital de esta forma se transfiere a la mujer más seguridad en sí misma y su relaciones de pareja, por lo tanto , un gran avance para la autoestima de la mujer.

En resumen hemos tratado todas las regiones de la cara y del cuerpo para rejuvener tanto a hombres como a mujeres, realizando técnicas mínimamente invasiva y mucho más seguras que proporcionen seguridad y satisfacción a los pacientes.