El Hospital HLA Vistahermosa ha participado por tercera vez en la feria más importante de turismo de España y una de las más importantes del mundo: Fitur. El estand corporativo del Grupo Hospitalario HLA fue uno de los más modernos, interactivos y dinámico. El diseño de este espacio fue licitado en el concurso donde se premió la innovación, originalidad y la puesta en valor de la identidad de HLA basada en la experiencia del paciente, el compromiso en alcanzar los mejores resultados en términos de calidad, seguridad y uso de tecnología avanzada.

El resultado del diseño elegido fue un espacio amplio, abierto e interactivo que potencia la imagen innovadora de un grupo hospitalario referencia en la sanidad española que nació hace un año con el objetivo de mejorar la salud de las personas y darles acceso a una asistencia sanitaria de calidad.

El estand HLA se ubicó en el pabellón 8, Fitur Salud, concretamente en el número 8C19, entrada norte del recinto ferial IFEMA.

Una de las actividades programadas para los días en los que se celebró Fitur fue el sorteo, a través de Twitter, de un reloj inteligente de última generación que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cuidar la salud. El concurso consistía en la realización de una fotografía en la maqueta del Seat 600 situado junto al stand HLA, seguir la cuenta de Twitter del grupo (@HLAgrupo) tuitear la foto con el hashtag #IFeelHLA intentando conseguir el mayor número de retuits hasta el pasado domingo a las 15 horas. De esta forma, el grupo quiso invitar a todos sus pacientes a sentir la experiencia que supone la atención en todos los centros HLA.

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.