El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha organizado un encuentro internacional con centros médicos colaboradores y miembros de las asociaciones de residentes extranjeros así como de la prensa internacional. Más de un centenar de colaboradores se reunieron en la «I International Meeting Quirónsalud Christmas High Tea» en un encuentro donde participaron especialistas médicos y directivos del Hospital Quirónsalud Torrevieja para intercambiar impresiones y felicitar las navidades.

Francisco Fiestras, director- gerente del Hospital Quirónsalud de Torrevieja, felicitó las fiestas navideñas agradeciendo la confianza en Quirónsalud Torrevieja y destacó «la importancia de la calidad asistencial y del servicio del área de internacional del hospital que tramita las gestiones de admisión de compañías intenacionales».

También, el Hospital Quirónsalud Torrevieja ha realizado la campaña solidaria de Navidad 2016 que, bajo el nombre «The Christmas Charity Quirónsalud Project 2016», se ha desarrollado del 1 al 13 de diciembre en la recogida de juguetes y dulces navideños destinados a las ONG Alimentos Solidarios y Cáritas Torrevieja. Actividad solidaria que en su acto de clausura contó con la actuación del Coro británico International Christian Assembly (ICA), que puso el broche final con un concierto navideño.

La Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA) ha colaborado en la acción solidaria con más de medio centenar de asociaciones de residentes extranjeros de la zona.