El Hospital Quirónsalud Torrevieja puso en marcha, este jueves 1 de diciembre, la campaña solidaria de Navidad 2016 que, bajo el título de «The Christmas Charity Quirónsalud Project 2016», se desarrollará hasta el 13 de diciembre en sus instalaciones.

La campaña consistirá en la recogida de juguetes y dulces navideños para niños desfavorecidos, que irán destinados a las ONG Alimentos Solidarios y Cáritas Torrevieja. La Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA) colabora en la acción solidaria con más de medio centenar de asociaciones de residentes extranjeros de la zona.

Campaña solidaria en redes sociales

Esta navideña campaña tendrá una gran presencia en las redes sociales gracias al hashtag #Xmas4all creado para la ocasión y, bajo el lema «Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Torrevieja», se recogerán juguetes o dulces navideños que serán depositados en el punto de información situado en el hall del centro hospitalario.

Concierto en directo

La campaña terminará el martes 13 de diciembre a las 19:00 en la entrada del Hospital Quirónsalud de Torrevieja y contará con la actuación del Coro británico ICA, quien pondrá el broche final ofreciendo un concierto navideño.