05 de noviembre de 2016

Si vas a ser mamá o papá en los próximos meses, esta jornada del grupo hospitalario HLA te interesa

09.11.2016 | 12:03
El hospital HLA Vistahermosa donde se impartirá una de las jornadas materno-infantil.

Los hospitales HLA Vistahermosa (Alicante) y HLA la Vega (Murcia) organizan el 10 y 17 de noviembre la jornada Materno-Infantil

Los próximos 10 y 17 de noviembre a las 18 horas el Grupo Hospitalario HLA organiza junto con la empresa de conservación de células madre BioCord la jornada «Prepárate para la llegada de tu bebé» en los hospitales HLA Vistahermosa de Alicante y HLA La Vega de Murcia.

Tras el éxito de la primera jornada el pasado mes de junio, el Grupo HLA y BioCord vuelven a organizar estas charlas a cargo de la bióloga de BioCord, Rebeca Córcoles y las matronas Isabel Robles y M. Luisa Vidal, para informar sobre las nuevas opciones en Área Materno-Infantil y conservación de células madre a padres y madres ante la llegada de su bebé.

Renovaciones en los hospitales

El Grupo HLA está haciendo una gran apuesta en sus hospitales en el Área Materno-Infantil. En este sentido, cabe mencionar la renovación en HLA Vistahermosa de todas sus camas de paciente y acompañante con colchones viscoelásticos para mayor comodidad o en HLA La Vega las nuevas salas de dilatación-partos, un espacio completamente novedoso donde la futura mamá puede realizar todo el proceso de dilatación y alumbramiento con la máxima intimidad y comodidad. Estas nuevas salas disponen de una sala de monitorización central donde la matrona y ginecólogo siguen la evolución del parto continuamente. 

El próximo mes de diciembre, se inaugurarán las nuevas habitaciones maternales y las Áreas de Nido en la sexta planta del complejo hospitalario murciano con 17 habitaciones individuales en una zona exclusiva del hospital. 

Inscripciones a las jornadas

La asistencia a las charlas es gratuita previa inscripción en el correo electrónico info@bio-cord.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine