Centro Dermatológico Estético de Alicante (CDE) lleva décadas como un referente, en la provincia y a nivel nacional, en la atención médica especializada de los problemas de la piel. Alcanzar el nivel de excelencia que Centro Dermatológico Estético ha logrado es fruto de un intenso trabajo en equipo de todos sus profesionales -médicos, enfermeras y personal administrativo- que enfocan su labor diaria a un sólo objetivo: ofrecer al paciente el mejor de los servicios.

Para ello, CDE ha experimentado, de manos de su nueva dirección, una profunda remodelación de cara a adaptarse a cada una de las unidades especializadas con que cuenta. Unidades cuya creación obedece a uno de los principios en que CDE ha basado su actividad de servicio médico: la parcelación de la Dermatología con el objetivo de tratar con eficacia afecciones muy específicas de la piel.

Esta superespecialización permite dar a los pacientes el mejor tratamiento gracias a dos factores: por una parte, el equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas de la dermatología, y por otra, el disponer cada una de las unidades de CDE de la tecnología más puntera en el ámbito de la dermatología y la estética.

El reciclaje y la puesta al día de sus profesionales gracias a la constante formación unido a la importante labor de investigación en los diversos campos de la dermatología son elementos que han colaborado en la excelente consideración que Centro Dermatológico Estético tiene en la actualidad.

Desde el punto de vista empresarial, Centro Dermatológico Estético es también un ejemplo de buena gestión y de creación de empleo, pues ha sabido no sólo mantener el número de empleados sino incluso incrementarlo en estos años de crisis.

Todo lo anterior es resultado de «trabajo, trabajo y más trabajo» como incide la doctora Roge Navarro, directora general del Centro Dermatológico de Alicante, «buscando lo que es lo más importante para nosotros: la salud, el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes».