La clínica dental CCEO está certificada por la corporación DenMat para colocar las carillas Lumineers 2, la vanguardia de los blanqueamientos dentales, con las que se puede conseguir una sonrisa radiante y sin dolor. CCEO está dirigida por el doctor Javier Daguiar, uno de los mejores especialistas en estos tratamientos, y se encuentra en el número 14 de la Avenida Deportista Miriam Blasco, en Playa de San Juan de Alicante.

Ahora ya no hay excusas para lucir una sonrisa perfecta, bonita, blanca y brillante sin renunciar a la buena salud de los dientes. Las carillas Lumineers 2 son una de las mejores inversiones que se pueden realizar en la vida, puedes cambiar cambiar tu sonrisa por 178€ en 24 meses. Está demostrado que mejoran la autoestima al evitar tener que taparse la boca para ocultar defectos de la dentadura y ayudan en la vida personal y profesional.

La clínica dental CCEO ofrece numerosas ventajas. La primera consulta es gratuita, facilita una financiación a medida y, sobre todo, se distingue por un trato personalizado con el doctor Javier Daguiar y su equipo profesional. Al ser centro certificado, las carillas tienen cinco años de garantía, pero pueden durar en perfecto estado hasta 20 años.

Para colocar las carillas Luminers 2 no es necesario tallar los dientes porque se adaptan con facilidad al estar realizadas con la porcelana Cerinate, muy resistente, y ser tan delgadas como una lentillas. Son ideales para blanquear dientes manchados, alinear dientes apiñados, igualar dientes, alargar dientes cortos, cerrar espacios entre dientes, arreglar dientes astillados o revitalizar coronas o puentes antiguos.

Otras de las ventajas de las carillas Lumineers 2 es que permiten evitar los pinchazos al no necesitar anestesia. Tampoco hay limitaciones especiales para mascar, comer o beber y son reversibles.

La sonrisa perfecta, una boca sana y el mejor diagnóstico lo puedes encontrar en la Clínica Dental CCEO, a donde puedes llamar sin compromiso para concertar una cita y cambiar tu sonrisa por 178€ en 24 meses.