Lucir una sonrisa perfecta y acabar para siempre con todos los miedos y complejos que llevan a taparse la boca es posible. La solución está en un revolucionario avance en estética dental, las carillas Lumineers. Está demostrado que una sonrisa bonita, sana y natural mejora la autoestima y beneficia tanto tu vida personal como profesional.

Uno de los mejores especialistas en estética dental, certificado por Lumineers, es el doctor Javier Daguiar, que dirige la Clínica Dental CCEO, ubicada en el número 14 de la Avenida Deportista Miriam Blasco, en Playa de San Juan de Alicante. En esta clínica se puede encontrar el mejor diagnóstico, una solución personalizada en la primera consulta gratuita y posibilidad de financiación.

La nueva generación de carillas Lumineers 2 están en la vanguardia de los tratamientos dentales para lucir una dentadura blanca y perfecta. Es el método por excelencia escogido por los famosos, estrellas de Hollywood, futbolistas, cantantes y gente exigente. Esta técnica permitirá a los pacientes presumir de una sonrisa rejuvenecida y con brillo, sin desgastar los dientes naturales, sin dolor y sin pinchazos.

Qué son las carillas Lumineers

Se está trabajando con una nueva generación de carillas, las Lumineers 2. Estas carillas están fabricadas con porcelana Cerinate 2 patentada por Den-Mat, extraordinariamente resistente y con un grosor de sólo 0,3 milímetros, similares a unas lentillas.

Ventajas frente a otras carillas

Las carillas tradicionales suponen desgaste de los dientes con el fin de no añadirles volumen, que requiere de anestesia en cada cita. En algunos casos el paciente puede experimentar dolor y sensibilidad al frío o al calor durante varios días o incluso semanas. Sin embargo, las carillas Lumineers se colocan de forma rápida e indolora. Al ser ultrafinas y con el grosor similar al de una lentilla, se pueden colocar sin necesidad de desgastar el esmalte del diente, convirtiéndolas en la mejor y menos invasiva solución estética del momento. Es un tratamiento totalmente reversible.

Problemas que solucionan

El primer problema que soluciona es el de los dientes manchados o amarillentos. La translucidez, el brillo y el color de las carillas blanquean los dientes de forma rápida y permanente. También son una solución perfecta para dientes rotos o desgastados que se quieran reparar. Además, estas carillas pueden solucionar problemas frecuentes como los dientes desiguales, pequeños, separados, mal alineados o apiñados, logrando, en este último caso, un efecto ortodóncico sin necesidad de aparatos correctores.

Resultado final

Para saber el efecto final de la colocación de Lumineers, al paciente se le realiza un estudio previo, y se hace un diseño de sonrisa. Junto con el paciente se puede decidir cuál es la solución más acorde con los criterios estéticos deseados y cómo será su nueva sonrisa. La ventaja de las carillas Lumineers es que son fabricadas a medida, en diferentes opacidades y tonalidades. Una vez tomada la decisión final, el paciente podrá lucir en sólo dos citas, sin anestesia y sin necesidad de llevar carillas provisionales, una sonrisa blanca y brillante sin renunciar a la integridad y salud de sus dientes naturales.