­En Centro Dermatológico Estético (CDE) han tenido siempre claro que su tecnología más puntera es su equipo médico. «Sin nuestros profesionales, sin su experiencia, sin sus diestros diagnósticos y su dedicación ni la más vanguardista maquinaria médica podría hacer nada», indica la doctora Roge Navarro, codirectora general y directora médica del centro.

El CDE aquilata más de tres décadas de medicina dedicadas a la piel de muchos pacientes. El secreto de una «trayectoria tan dilatada como referentes en la dermatología y la medicina estética en España está en tener al mejor equipo médico y proporcionarle las mejores herramientas de trabajo» confiesa la doctora Navarro. Hoy, reflexiona, «los mejores tratamientos médicos para la piel no serían posibles sin disponer de la última tecnología y eso hemos hecho siempre en nuestro centro».

Tres pilares, son a juicio de Navarro, los que han cimentado la trayectoria del Centro Dermatológico Estético en estos más de treinta años: Procurar contar con los mejores profesionales médicos y sanitarios, reinvertir constantemente en tecnología médica puntera, y tener unidades médicas altamente especializadas.

«Le costará mucho encontrar en España un centro médico enfocado a la salud y estética de la piel que, como el nuestro, pueda ofrecer a sus pacientes unidades en ámbitos tan concretos y con una tecnología tan puntera», destaca la directora del CDE. Efectivamente el centro médico, localizado en la Gran Vía de Alicante, dispone de un buen número de plataformas láser especializadas de uso médico. Como explica la directora médica del centro «existen tantas máquinas porque se ha adquirido cada una de forma específica para una patología».

Detrás de la tecnología tiene que haber profesionales capaces de sacarles el máximo rendimiento. «La tecnología láser ofrece una gran eficacia médica y es extremadamente precisa y segura, pero debe estar controlada por manos expertas y bien formadas», señala Navarro. De hecho, tanto la doctora Roge Navarro, como las doctoras Martínez Andrés, responsable de la Unidad de Láser de Pigmentos, y la doctora Consuelo Molina, al frente de la Unidad Láser de Depilación, tienen el título de Máster Teknon en Láser Médico-Quirúrgico y de Medicina Fotónica por la Universitat Politècnica de Catalunya.

A pesar de que esta tecnología es cara y costosa de mantener, en el Centro Dermatologico Estético «hemos podido ofrecer los tratamientos de los que disponemos a precios muy razonables y competitivos, al alcance de la mayoría de la gente de la provincia. Podemos decir sin ambages que disponemos de una tecnología puntera al alcance del gran público», afirma Navarro.

«Seguiremos apostando por invertir en la última tecnología médica. Centro Dermatológico Estético tiene un compromiso con el servicio; una visión orientada hacia el futuro» concluye la directora médica del CDE.