­Instituto Davó fue el primer centro en Europa en desarrollar determinadas técnicas implantológica avanzadas que están permitiendo que miles de personas en todo el mundo recuperen su calidad de vida de una forma segura e inmediata. Las regeneraciones y reconstrucciones óseas y las terapias basadas en implantes consiguen prever y reducir al mínimo el efecto del paso del tiempo en la boca de los pacientes de manera predecible y estética; incluso en casos de pérdida total de los dientes.

En concreto, la técnica del implante zigomático con función inmediata, permite disfrutar a los pacientes «sin hueso en el maxilar» de dientes fijos inmediatamente después de la intervención, recuperando así su calidad de vida. Los resultados clínicos tras 15 años documentando estas técnicas son que prácticamente el 100% de las personas intervenidas normalizan y mejoran de forma espectacular en el aspecto funcional, social y psicológico (más información en www.institutodavo.com).

Los pacientes recuperan su sonrisa, lo que repercute directamente en su salud, en sus relaciones sociales y a nivel afectivo, psicológico y emocional.

Un equipo de expertos. Un servicio global

Instituto Davó, ahora amplía sus servicios odonto-estomatológicos y reúne en sus instalaciones, las principales disciplinas que tratan la región oral y maxilofacial para ofrecer el mayor servicio privado hospitalario en el sector bucodental y maxilofacial a nivel nacional.

El objetivo de cada una de las unidades de Instituto Davó es ofrecer a cada paciente la mayor calidad y gama de terapias adecuadas a su caso, bajo la premisa de la investigación, innovación y la experiencia dentro de un servicio profesional integral.

Unidades

Cirugía maxilofacial. Cirugía ortognática, traumatología y reconstrucción maxilofacial, tratamientos de la Articulación Témporomandibular, oncología región maxilofacial.

Implantología y Cirugía oral

Periodoncia

Prótesis y estética dental natural

Disfunción cráneo-mandibular (ATM)

Odontopediatría

Ortodoncia invisible

La diferencia: el entorno hospitalario

Instituto Davó, situado en la 5ª planta del edificio de consultas del hospital Internacional Medimar realiza sus tratamientos e intervenciones dentro de un entorno hospitalario para tranquilidad y seguridad del paciente. Ello permite resolver y evitar complicaciones o dar respuesta a pacientes con circunstancias médicas especiales como nefropatías, cardiopatías, etcétera. Su ubicación facilita asimismo la realización de pruebas diagnósticas, asistencia hospitalaria y el seguimiento pre y post-quirúrgico en un único ámbito.