02 de febrero de 2018
02.02.2018

Los peores vestidos de la historia de la alfombra roja de los Goya

Un repaso por algunos de los estilismos menos apropiados de todas las ediciones de los premios

05.02.2018 | 00:41
Los peores vestidos de la historia de la alfombra roja de los Goya

Este 3 de febrero se celebra la gala de los Goya 2018. A estas horas las estrellas del cine español ultiman todos los detalles del ´look´ que llevaran en la alfombra roja de los Goya 2018.

Todos los invitados a la gala quieren acaparar todos los ´flashes´ y salir en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja. Algunos ponen tanto empeño que finalmente se exceden y caen a la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya. Repasamos algunos de los más recordados:

María León en los Premios Goya 2017

La actriz María León se plantó en 2017 un vestido de Juanjo Oliva tipo bata que no le favorecía en absoluto. Lo cierto es que la andaluza no acaba de acertar nunca en esta alfombra roja.

Montserrat Alcoverro en los Premios Goya 2017

La actriz de ´Acacias 38´ optó por un modelo demasiado barroco y en un color que no la favorecía en absoluto. Fue una de las peores vestidas de los Premios Goya 2017.

Victoria Abril en los Premios Goya 2016


Es una de las fijas en las listas de las peores vestidas. En 2016 eligió un Jean Paul Gaultier bastante bonito pero que estropeó con un peinado ´afro´ y unas gafas que no pintaban nada.

Yolanda Ramos en los Premios Goya 2016

Yolanda lo intentó con un vestido blanco de encaje pero no funcionó. Mucho tuvo que ver el jersey de lana con el que acompañó su look.


Óscar Jaenada en los Premios Goya 2016

El actor apareció en los Premios Goya 2016 con un sorprendente estilismo poco apropiado para la celebración de la fiesta del cine español.

Massiel en los Premios Goya 2015

La eurovisiva Massiel acaparó todos los ´flashes´ en la gala de los Premios Goya 2015. La artista se plantó un traje que a muchos recordó a John Snow en 'Juego de Tronos'.

Melanie Griffith en los Premios Goya 2012

La exmujer de Antonio Banderas era una de las más esperadas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012 pero la estadounidense defraudó bastante al personal con un vestido rojo con un corte y unos adornos que dejaban mucho que desear. Eso sí, por su simpatía se la perdona todo.

María Valverde en los Premios Goya 2007

Los primeros pasos de María Valverde por la alfombra roja de los Goya fueron un poco errantes. En 2007 la joven actriz eligió un Josep Font que gustó muy poco. Sus zapatos, el blanco de sus medias y un color que no la favorecía nada jugaron en su contra. Con los años se ha convertido una de las más sofisticadas de los Premios Goya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine