La alfombra roja de los Grammy se desplegaba anoche, pasando por ella los rostros más aclamados del mundo de la música. Y como no podía ser de otra manera y como cualquier gala que se precie en lo que va del 2018, la 'red carpet' estuvo marcada por la protesta y el grito a favor de la igualdad, luciendo la mayoría de las invitadas una rosa blanca en cualquiera de sus variantes.

Myley Cyrus y Lady Gaga optaban por el negro, pero mientras la primera lo hacía con un ajustado mono palabra de honor de Jean Paul Gaultier, con sandalias de plástico transparente, Gaga optaba por uno de los vestidos con más volumén de la velada. Un diseño de encaje negro de Armani Privé con una enorme falda negra y cola. Katie Holmes también optaba por el negro pero con un vestido de cóctel y corte rígido de Zac Posen y Heidi Klum era una de las más sexy y elegantes apostando también por el negro y el encaje con un diseño de lencería. Rita Ora optó por el escote asimétrico y apertura lateral con un diseño de Ralph & Russo, también en negro.

Chrissy Teigen, luciendo una fabulosa tripa de embarazada, optó por el metalizado con un diseño de Yanina Couture. Águeda López y Zuleyka Riviera optaron por la misma tendencia con diseños largos.

Camila Cabello fue la encargada de aportar color a la noche con un vestido largo en rojo con un escote corazón de Vivienne Westwood Couture, adornado con fruncidos y drapeados. Pink en cuanto a color se refiere fue más allá con un vestido de plumas de Armani Privé en tonos rosas y morados.