Acabadas ya las fiestas navideñas es el momento del arranque de las rebajas de invierno 2018. Con ellas llega una nueva oportunidad de encontrar artículos rebajados o a precios de saldo antes de la llegada de la próxima temporada de primavera/verano.

Aunque la fecha oficial de inicio es el 7 de enero, algunos comercios se han adelantado, y como se viene haciendo desde principios de la década de los '30, las calles y centros comerciales ya se están llenando de llamativos carteles de descuento.

Por si estabas esperando a esta oportunidad para encontrar algún producto rebajado, hemos recopilado cuáles son las ofertas de algunas de las grandes cadenas y superficies comerciales que ofrecen descuentos durante los próximos días:

Amazon

El gigante del comercio electrónico empezó sus rebajas el día 2 de enero, momento desde el que ofrece en su plataforma descuentos de hasta el 50% en ropa deportiva y precios más bajos en una selección de artículos de electrónica, juguetes y belleza, entre otras. Las rebajas durarán en el portal hasta el próximo 28 de febrero.

Mango

Mango también se adelantó a la fecha de inicio y ofrece descuentos en sus productos de hasta el 50%.

Bimba y Lola

La firma de moda femenina Bimba y Lola ofrece rebajas en moda del 60% y en zapatería de hasta el 40%.

H&M

La firma sueca H&M también ha lanzado con adelanto sus descuentos, que durarán hasta el 4 de febrero, con rebajas de hasta el 50%.

Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'secret

El Grupo Cortefiel también presenta ofertas para esta campaña de invierno con descuentos en Cortefiel, Springfield y Pedro del Hierro de hasta el 50%. Las rebajas ascienden hasta al 70% en el caso de la firma de ropa interior femenina Women'Secret.

Asos

La plataforma 'online' de moda Asos también lanza su campaña de descuentos ofertas en su portal de hasta el 70% en todas sus categorías que estarán disponibles desde el 7 de enero.

Uniqlo

La firma japonesa de moda, que por el momento en España solo tiene establecimientos físicos en Barcelona, arrancará también su periodo de rebajas a partir del día con descuentos en sus productos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrecerá descuentos en tiendas físicas en sus productos a partir de la apertura de sus tiendas el día 7 de enero, pero las rebajas comenzarán para los compradores online a las 9 de la mañana del día de Reyes.

Inditex

Las firmas del grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara, Zara Home, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Uterqë, arrancarán sus rebajas online a las 22 horas del día 6 de enero, para pasar también a sus tiendas físicas al día siguiente.