05 de enero de 2018
05.01.2018

Rebajas 2018: La lista de tiendas que se adelantan al tradicional 7 de enero

Muchas de las grandes cadenas comerciales de nuestro país ofrecen ya descuentos de hasta el 50%

05.01.2018 | 10:27
Descubre qué firmas ofrecen ya rebajas

Acabadas ya las fiestas navideñas es el momento del arranque de las rebajas de invierno 2018. Con ellas llega una nueva oportunidad de encontrar artículos rebajados o a precios de saldo antes de la llegada de la próxima temporada de primavera/verano.

Aunque la fecha oficial de inicio es el 7 de enero, algunos comercios se han adelantado, y como se viene haciendo desde principios de la década de los '30, las calles y centros comerciales ya se están llenando de llamativos carteles de descuento.

Por si estabas esperando a esta oportunidad para encontrar algún producto rebajado, hemos recopilado cuáles son las ofertas de algunas de las grandes cadenas y superficies comerciales que ofrecen descuentos durante los próximos días:

Amazon

El gigante del comercio electrónico empezó sus rebajas el día 2 de enero, momento desde el que ofrece en su plataforma descuentos de hasta el 50% en ropa deportiva y precios más bajos en una selección de artículos de electrónica, juguetes y belleza, entre otras. Las rebajas durarán en el portal hasta el próximo 28 de febrero.

Mango

Mango también se adelantó a la fecha de inicio y ofrece descuentos en sus productos de hasta el 50%.

Bimba y Lola

La firma de moda femenina Bimba y Lola ofrece rebajas en moda del 60% y en zapatería de hasta el 40%.

H&M

La firma sueca H&M también ha lanzado con adelanto sus descuentos, que durarán hasta el 4 de febrero, con rebajas de hasta el 50%.

Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'secret

El Grupo Cortefiel también presenta ofertas para esta campaña de invierno con descuentos en Cortefiel, Springfield y Pedro del Hierro de hasta el 50%. Las rebajas ascienden hasta al 70% en el caso de la firma de ropa interior femenina Women'Secret.

Asos

La plataforma 'online' de moda Asos también lanza su campaña de descuentos ofertas en su portal de hasta el 70% en todas sus categorías que estarán disponibles desde el 7 de enero.

Uniqlo

La firma japonesa de moda, que por el momento en España solo tiene establecimientos físicos en Barcelona, arrancará también su periodo de rebajas a partir del día con descuentos en sus productos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrecerá descuentos en tiendas físicas en sus productos a partir de la apertura de sus tiendas el día 7 de enero, pero las rebajas comenzarán para los compradores online a las 9 de la mañana del día de Reyes.

Inditex

Las firmas del grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara, Zara Home, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Uterqë, arrancarán sus rebajas online a las 22 horas del día 6 de enero, para pasar también a sus tiendas físicas al día siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine