La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial en una semana muy especial. Este viernes se celebra la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 en Oviedo, un acto esencial para la Familia Real española donde los actuales monarcas estarán acompañados por la Reina Sofía.

Este martes, doña Letizia recibió en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes y de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural con motivo de su 35 aniversario.

Para esta ocasión, la Reina escogió un vestido nuevo de Zara por menos de 50 euros. Este diseño de corte midi con cuello redondo y manga larga cuesta 49,95 euros. A diferencia de la propuesta de Inditex, la Reina lo ha combinado con unos salones burdeos.

Esta no es la primera vez que la esposa del rey Felipe apuesta por un vestido floreado pues este verano en Palma de Mallorca pudimos verla con uno de Juan Duyos y en otros actos oficiales con un diseño de Zara que se agotó en días.

Además, ha adoptado un nuevo estilo de peinado, con la melena más corta y de mayor volumen, con sencillos bucles a la altura de la clavícula. Un peinado que se logra gracias al 'brushing', es decir, con cepillo y el secador.