La celebración de la noche de Halloween cada vez es más popular en España. La tradición estadounidense consigue sacar a toda la familia a la calle con los disfraces más terroríficos. Los sustos y los caramelos se convierten en los protagonistas indiscutibles de esta fiesta.

Si este año has pensado en disfrutar del día con toda la familia, no te pierdas estos disfraces con los que triunfar en para Halloween:

1. Disfraz de Halloween para bebés

Los más pequeños de la casa pueden lucir uno de estos divertidos disfraces.divertidos disfraces Son abrigados, sencillos, bonitos y cómodos. Los disfraces más originales para bebés este 2017 son los de personaje de ficción, como por ejemplo Yoda, de bruja, vampiro o esqueleto. Pero, también están las opciones más clásicas que son un acierto seguro, como el de calabaza:

2. Disfraz de Halloween para niños

Los niños y niñas cada vez tienen más ilusión por celebrar la noche embrujada. Tanto en el colegio como con sus amigos querrán llevar el mejor disfraz.

En el caso de los chicos, vamos más allá de los disfraces de siempre de payaso, zombie o vampiro. En este caso, hemos seleccionado un cómodo traje de murciélago uno de hombre lobo o de Joker. Será la envidia de todos sus amigos que querrán copiar su disfraz.

Para las niñas también hay originales y terroríficas opciones. Como ya hemos comentado, los disfraces de cualquier personaje de ficción siempre son una gran opción. La Novia Cadáver, zombie o vampiresa seguro que les gustará.

3. Disfraz de Halloween de mujer

Como todos los años, hay ciertos estilismos que aspiran a convertirse en los disfraces estrella de la noche de Hallowen. Este año, por ejemplo, destaca la opción de vestirse como Harley Quinn, la protagonista de ´Escuadrón Suicida´. Otros estilismos que triunfarán un año más son el de bruja o pirata.

4. Disfraz de Halloween de hombres

La serie de zombies 'The Walking Dead' se ha convertido en una de las más vistas de este año. Sin duda, es una gran apuesta para este Halloween 2017. Otro de los personajes de ficción que más veremos esa noche será el del payaso 'It', después de que la película volviese a los cines este año.

También puedes convertir cualquier disfraz que te guste en un terrorífico estilismo para la noche de Halloween. Por ejemplo, este disfraz de carnicero lleno de sangre.

5. Disfraz de Halloween para toda la familia

Una de las formas más divertidas y originales de disfrutar de esta fiesta es disfrazarse en grupo. Puedes vestirte para Halloween con tus amigos o con tu familia. Seréis los reyes de la noche. Además, compartiréis un momento especial todos juntos.

El famoso actor y director Neil Patrick Harris cuelga cada año divertidas imágenes de los disfraces de Halloween de su familia. Son de lo más originales y revolucionan las redes con sus estilismos. Ficha sus fotografías e inspírate para crear divertidos disfraces con toda tu familia.