Este verano 2017 ha recuperado una de las tendencias que siempre vuelven con el tiempo para crear estilosos looks. Pero, esta prenda no se queda ahí. El kimono es una de las piezas más versátiles de tu armario que puedes lucir tanto en verano como en otoño.

Te mostramos cinco formas de llevar el kimono este otoño y lucir perfecta tanto en ocasiones especiales como en tu día a día:1. Chaqueta XXL

Una de las prácticas formas de lucir un kimono en otoño es utilizarlo como "chaqueta". Combínalo con unos 'jeans' y una camiseta básica para tu día a día, u opta por unos pantalones negros y una bonita camiseta lencera para acudir a una cita especial.

2. Con ´jeans´

Muchos de los kimonos de este verano 2017 se han convertido en perfectos vestidos largos con botones en la parte delantera. Puedes seguir poniéndote estos kimonos con unos pantalones largos por debajo. ¡Haz la prueba y te sorprenderás!

3. Con un maxi cinturón

Si tu kimono no tiene botones, también puedes ponértelo de la misma forma. En vez de abrocharlo, utiliza un bonito cinturón XL a la altura de la cintura para convertir tu kimono en un vestido largo.

4. Con botas efecto calcetín

Las botas altas y estrechas que parecen unas medias largas se han convertido en otra de las tendencias que apunta fuerte para este otoño-invierno. Este calzado te permitirá lucir estilosos kimonos sin necesidad de llevar pantalones debajo y no morir de frío en el intento.

Si el día es muy fresco puedes añadir unas medias transparentes a tu look. Este estilismo será lo último en las fiestas y eventos de esta temporada tan esperada por las amantes de la moda.

5. Kimono monocolor

El verano llenó las tiendas de coloridos kimonos con estampados florales. Este invierno la prenda se reinventa y llega con un único color. Los colores de la temporada son el mostaza, el azul, el rojo y el negro. Además, el efecto seda brillante de estos kimonos da un toque especial a cualquier look.