Todavía estamos en verano y las tiendas de moda ya llenan sus perchas con nuevas prendas de otoño. Parece que no apetece comprar ropa abrigada cuando el calor aprieta en la calle. Sin embargo, es el momento para ir fichando los imprescindibles de la próxima temporada y no quedarse sin ellos.

Te mostramos las tendencias que arrasarán en la calle y en las redes sociales en unos pocos meses. Sé la primera en enterarte y, ficha las prendas y accesoriosque más se adapten a tu estilo:El pichi

Seguro que esta prenda te recuerda a cuando eras pequeña. El pichi o peto ya comienza a arrasar en las tiendas y apunta fuerte para convertirse en uno de los imprescindibles del próximo otoño-invierno.

Una prenda versátil, cómoda y favorecedora. En invierno, podrás combinar uno de estos 'pichis' con unas medias tupidas y unos botines. Además, viene como una tendencia dispuesta a dar versatilidad a este invierno más allá de los clásicos 'denim'.

Botines

Esta es una de nuestras propuestas para lucir con los petos o 'pichis'. Sin embargo, puedes ponértelos con cualquier estilismo y son aptos para cualquier ocasión. Los hay con más o menos tacón, e incluso planos.

Los botines son un básico imprescindible de todos los inviernos. Este año, los más esperados son los botines calcetín. Se trata de un calzado muy ajustado que parecerá que llevas una media o calcetín.

Un calzado que estiliza la figura y que las blogueras de moda no han podido esperar al invierno para lucirlo:

Jersey 'oversize'

El año pasado ya pudimos ver estos jerséis tamaño 'XXL' en la calle y en las principales tiendas de moda. Una prenda confortable y abrigada. Se ha acabado eso de ir con 50 capas a la calle, pasar frío o lucir incómodas prendas ajustadas. Con estos jerséis podrás sentirse cómoda sin dejar de ir a la última. Además, favorecen mucho y con unos pantalones ya tienes un look completo en un abrir y cerrar de ojos.

Terciopelo

La moda está para divertirnos y combinar las tendencias que más nos gusten a nuestro propio estilo. Los diferentes tejidos forman parte de este divertido juego que te hace sentirte cómoda cada día.

Este otoño-invierno el terciopelo pegará fuerte y lo veremos por todas partes. Además, viene cargado de gran versatilidad. Podrás encontrar en las tiendas desde estilosas y glamurosas prendas de este tejido hasta otras más 'casual'.

Chalecos

En la moda todo vuelve. Además, en los últimos años, la moda ´vintage´ arrasa en las tiendas. Este otoño hazte con un chaleco y viste a la última. Los hay de todos los tipos y colores; más abrigados y más finos.