Me suena, me suena mucho, te dices a ti misma. ¡Pero cómo no te van a sonar esas sandalias, si son el 'must have' entre las 'bloggers' desde el mes de abril! Con los primeros rayos de sol las 'influencers' sacaron los pies al aire y, aunque el tiempo no apetecía, ya era el momento, de estrenar moda de nueva temporada.

Las Hermès Oran, disponibles en 21 colores diferentes aunque las que arrasan entre las 'influencers' como Lucy Williams, Ellen Claesson y la española Paula Ordovás son las negras y las marrones, son tan versátiles como elegantes, por eso han conquistado a los armarios más fashion.

La inversión de este verano

Aunque tienen un precio que no es muy económico (en la web española no están a la venta, pero sí en la de Reino Unido por más de 500 euros), han arrasado y se han convertido, junto con el cinturón de la doble G de Gucci, en la mejor inversión del verano.

Cómodas y muy fáciles de combinar, se las hemos visto con vestidos tipo 'wrap dress', también con shorts o pantalones vaqueros porque las posibilidades de coordinarlas son enormes.