Alexandra Pereira es, en la actualidad, es una de las blogueras españolas de moda y estilo de vida más conocidas a nivel mundial. Pereira estudió derecho. Su inquietud por la moda, la fotografía y los viajes la llevaron a abrir su blog personal, 'Lovely Pepa', en 2009. Así, se convirtió en una de las pioneras en vivir desde el comienzo el auge de las blogueras de moda en nuestro país.

Actualmente, Pereira viaja alrededor del mundo y trabaja para diferentes marcas internacionales. La bloguera también ha conseguido triunfar en Instagram y cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la red social.

Pereira marca estilo y tendencia en todos los lugares que visita. La 'influencer' nos sorprende en su Instagram con impresionantes fotografías de su día a día. En una de sus últimas instantáneas nos deleita con un espectacular look que lució durante uno de sus viajes a Lisboa:

En muchas ocasiones, podemos pensar que vestir como las famosas es algo solo al alcance de los más adinerados. Sin embargo, hoy en día, la moda está al alcance de todos. Las marcas 'low cost' lideran el mundo de la moda y sus diseños los lucen famosas conocidas a nivel internacional.

Hoy, te enseñamos a lucir este look de Alexandra Pereira. En la fotografía podemos ver a la bloguera con un precioso vestido floral que se ha convertido, probablemente, en una de las tendencias que no pueden faltar en tu armario este verano.

Lovely Pepa combina este vestido con unas espectaculares gafas maxi, una chaqueta vaquera y una mochila de cuero en color marrón. Un look sencillo, práctico y que te permitirá estar perfecta en cualquier ocasión. Además, lo mejor de todo es que puedes encontrar este 'outfit' por menos de 70 euros: