11 de agosto de 2017
11.08.2017
Moda

Cómo combinar los 'mules', los zapatos de moda

Descubre la última tendencia en calzado que lucen las famosas y hazte con ellos esta temporada

11.08.2017 | 19:14

Los 'mules' se han convertido en el calzado de moda de este verano. No son 'stilettos' ni sandalias. Un calzado cómodo y elegante que podrás lucir en tus looks de noche y de día.

Los hay con tacón, planos, de pelo, lisos, con flores o con lazos. No hay excusa para no hacerte con este calzado veraniego.

Arrasan en todas las tiendas de moda. Puedes encontrar estos zapatos en tiendas de lujo como Chanel, Nina Ricci o Paco Rabanne, o apostar por una versión 'low cost'. Zara, Mago o Bershka apuestan fuerte por esta tendencia esta temporada y puedes hacerte con esta pieza por veinte euros.

'Mules', los zapatos de la temporada. Fuente: Zara/Mango/Bershka


Calzado versátil, elegante y cómodo

Una de las características estrella de este zapato, más allá de su indiscutible comodidad, es su versatilidad. Puedes combinar unos 'mules' estampados con unos jeans y una camiseta blanca para dar el toque de color a un look de diario. Este calzado también es perfecto para ocasiones más especiales combinando unos 'mules' de tacón con un elegante vestido o traje.

Las famosas ya lucen este calzado en sus fotografías de Instagram. Inspírate con algunas de sus publicaciones y súmate a la tendencia 'mule'.




 

Los polígonos y sus bonitos fondos. #madrid #pruebas #muestrario #díapoligonero #poligonera

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine