Los abrigos 'furry' ya son parte de nuestros vestuario en invierno desde hace varias temporadas. La conocida modelo internacional, Olivia Palermo, es una de las 'celebities' que nos enamoró con esta tendencia. Una prenda abrigada y elegante perfecta para los fríos días de invierno.

El bolso más esperado del otoño

Esta tendencia no se queda aquí. Los peluches llegan a los complementos. En concreto, a los bolsos. Las chicas más 'fashion' del momento ya han tomado buena nota de esta tendencia que, aunque a priori parece invernal, las 'celebrities' se atreven a lucirla con sus estilismos más veraniegos.

La popular modelo estadounidense, Kendall Jenner, luce uno de estos suaves bolsos en un día de verano, y es que la a la modelo le queda bien cualquier cosa que se ponga.

Estos particulares y suaves bolsos están disponibles en varios colores y estilos. Uno de los modelos que más triunfa es un pequeño bolso de mano que podrás encontrar este otoño en las tiendas 'low cost'. Este accesorio que marca la diferencia en cualquier look se ha convertido en el aliado infalible de las 'celebrities'.

El "perrito" de Victoria Beckham

Pero esta tendencia no ha salido a la luz este verano. Victoria Beckham ya lucía estos particulares bolsos el año pasado. En esta divertida instantánea, publicada por la mujer de David Beckam en Instagram, podemos ver como acompaña su elegante estilismo con un pequeño bolso de pelo color mostaza que luce como si se tratara de un perrito, pegado al cuerpo. ¡Qué calor!