03 de agosto de 2017
03.08.2017
Consejos

Las rutinas para tener un rostro 10 este verano

Descubre qué cinco pasos tienes que dar para conseguir que tu piel esté perfecta e hidratada

06.08.2017 | 01:01
Descubre una rutina diaria de limpieza facial para el verano.

El verano ha llegado a nosotros para quedarse. Unos meses de sol y playa donde nuestra piel puede resentirse. Y es que no prestar la atención necesaria a su cuidado puede convertirse en un error muy grave que nos pasará factura el resto del año.

Mantener una rutina diaria de limpieza puede evitar problemas futuros. Nuestro rostro es único, por lo que cuidarlo es algo muy importante que no debemos dejar pasar por alto. En el cuidado de la piel no caben excusas como 'no tengo tiempo' o 'no sé hacerlo'.

Para acabar con estos problemas, te traemos esta completa rutina que podrás llevar a cabo todas las noches de verano antes de irte a dormir. Unos escasos minutos con los que conseguirás rehidratar tu piel tras la exposición solar y prever la aparición de las tan temidas manchas y arrugas.

1. Desmaquilla

Para comenzar un buen cuidado debemos eliminar todo atisbo de maquillaje de nuestro rostro. Cometer el pecado de no desmaquillarnos es un gran error, sobre todo en esta época donde nuestra piel sufre más debido a los rayos ultravioleta.

Hacerlo de una manera rápida es sencillo si utilizas los productos adecuados. Aquí hemos seleccionado el Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios de Collistar, apto para todas aquellas que usen lentes de contacto.

Tras desmaquillar, debemos rehidratar con una leche limpiadora. Si tu piel es seca y sensible la Leche Limpiadora de Garnier es el mejor producto para ti. Enriquecida con extracto de moringa y extracto de cereza, dejará tu piel suave y conseguirás reequilibrar la piel en este primer paso.

2. No te olvides del tónico

El tónico facial es uno de los grandes olvidados para la mayoría de las mujeres. Muchas desconocen los beneficios que tiene utilizarlo a diario, ya que su función es la de refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y prepararla para que pueda recibir el tratamiento posterior.

Si padeces de piel irritada o con rojeces, te recomendamos la Lócion Tónica Calmante Tonificante de Bleu&Marine Bretania, una loción 100% natural que eliminará los restos de suciedad.

3. Di adiós al cansancio en tus ojos

Tras haber conseguido retirar todos los restos de maquillaje, es hora de prestar atención a una parte muy delicada de nuestra cara, los ojos. Nuestra mirada habla de nosotras, por ese motivo, es muy importante decir adiós a las ojeras para evitar el efecto ojos cansados.

Reducir las sombras oscuras bajo los ojos, las bolsas y las ojeras, descongestionar la zona y prevenir el envejecimiento son tres funciones que cumple el Contorno de Ojos Iluminador de Nivea. Su fórmula ligera sin perfume combina los ingredientes activos Lumicinol y Extracto de Magnolia, nutriendo la piel y suavizando visiblemente las líneas de expresión, logrando una mirada fresca y luminosa.

4. Hidrata para conseguir un efecto antiedad

El sérum es una de las herramientas más completas que tenemos a nuestro alcance para luchar contra los efectos del paso del tiempo. Este producto evita la pérdida de agua en la piel y satisface todas las necesidades de nuestro rostro al aportar hidratación, suavidad, regeneración y rejuvenecimiento.

Aquí te recomendamos que utilices el Sérum regenerador antiedad de LE Pommiere Cosmetics. Con él conseguirás prevenir y mejorar la calidad de la piel a corto y medio plazo, a la vez que ayudas a prevenir la formación de futuras arrugas. Además el ácido hialurónico mantendra siempre tu piel nutrida e hidratada.

5. Completa tu ritual con unas ampollas

Y por último, puedes completar tu rutina de belleza con unas ampollas que reparen y dejen tu piel lista para la mañana siguiente. Puedes utilizar las Ampollas Stem Cell de Bolin Beauty, que dejará tu cutis resplandeciente y eliminará la falta de luminosidad y los signos de cansancio de tu rostro.

Un ritual de belleza rápido y sencillo que puede convertirse en el mejor aliado de este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza


Las altas temperaturas de verano son incomodas.
Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a conseguir la melena más deseada

Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada


Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

Enlaces recomendados: Premios Cine