29 de julio de 2017
29.07.2017
EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña
Tendencias

El botín estrella del próximo otoño

Descubre la tendencia más esperada de la temporada que arrasa en las tiendas y en Instagram

06.08.2017 | 01:01
Los botines que marcan tendencia

Aún estamos en verano y ya comenzamos a fichar algunas de las tendencias más deseadas del próximo otoño. Es el caso de los botines efecto calcetín. Un calzado versátil y cómodo que parece estar destinado a convertirse en viral.

Estos deseados botines están en todas partes. Podemos verlos ya en todas las tiendas, además de en los perfiles de Instagram de muchas ´influencers´. Gigi Hadid y Kendall Jenner ya se han sumado a esta tendencia.

@lilmami_lani's afternoon creation ft. #DonBlanding's "Lady of the Night" ?????? #ilovenaps

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el




??

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el




Los hay de todos los colores y larguras, aunque todos finalizan en punta. En Zara podemos ver uno de los diseños más atrevidos. Se trata de unos botines de color blanco con dos ribetes rojos que nos recuerdan a los clásicos calcetines o medias de deporte.

Botines blancos con ribetes rojos efecto calcetín de Zara. Fuente: Zara


Una tendencia arriesgada que cuenta con el aval de grandes marcas como Balenciaga y Vetêments. Un imprescindible en tu armario para este otoño. Combínalos con una falda mini o unos pantalones ´palazzo´ para crear looks más sofisticados. Para tu día a día, combina tus botines unos ´mom jeans´ o unos pitillos te convertirán en la reina del ´Street Style´.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine