Los bañadores están de moda. El año pasado ya empezábamos a ver esta tendencia de manos de Selena Gómez, Kylie Jenner o Kim Kardashian. Esta temporada el traje de baño vuelve en su versión más sexy y divertida. Con volantes, estampados, personalizados o el clásico bañador rojo que nos recuerda a ‘Los vigilantes de la playa’.

La prenda estrella de este verano arrasa en Instagram. Las influencers de moda comparten sus fotos disfrutando de los días de sol con sus trajes de baño. También se atreven a sacar esta prenda a la calle. Unos shorts y un bañador a modo de body crean el ‘look’ perfecto de este verano, como el que luce Sara Corbenero en su Instagram:

El bañador más complicado

De mano de esta tendencia llega el bañador más complicado del verano. La bloguera de moda española, Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Dominguez, luce este bañador imposible en su cuenta de Instagram. Compuesto por nudos y disponible en varios colores, el diseño de lujo de Lisa Marie Fernández triunfa entre las instagramers más famosas. Este lujoso y atrevido traje de baño de lujo se encuentra rebajado de 485 a 291 euros.