Elegante, clásica, moderna, atrevida, muchos son los calificativos que se pueden usar al hablar del estilo de la Reina Letizia. Lo cierto es que en sus primeros años como princesa, Letizia tiró de clásicos y estilismos correctos para pasar con nota cada aparición pública. Pero con los años, Letizia se ha ido modernizando. Desde que es Reina de España sorprende en cada evento y no deja de lucir las tendencias de cada temporada. Repasamos sus mejores looks:

La Reina del ´working girl´

Letizia es una abanderada del look ´working girl´. Pantalones fluidos, camisas, gabardinas, abrigos de corte recto, tacones ´stiletto´, trajes chaqueta, etc. Es uno de los estilos que mejor la definen y con los que más aplausos arranca.

Una mujer moderna y sorpredente

Cuando era princesa su estilo era clásico. Su armario estaba lleno de prendas básicas y trajes que no llamaban demasiado la atención. Era una simplemente una mujer elegante. Hoy en día, la Reina tiene un estilo mucho más moderno, que además le resta años.

Letizia, adicta a las tendencias

Sigue la moda. Lo ha dejado muy claro en muchas de sus apariciones. Además, intenta adaptar las tendencias de cada temporada a su estilo y a su rango. Cuello ´baby doll´, pantalones ´palazzos tobilleros´, chaquetas con aires étnicos, etc.

De Princesa a Reina en palacio

En las galas en palacio o bodas reales la Reina Letizia es una de las que más destaca. Los vestidos largos monocolor son sus grandes aliados. El negro y el rojo son sus colores favoritos. Son los que mejor la sientan y lo sabe.