19 de abril de 2017
19.04.2017
Moda

Los 90, la tendencia más cool

Los estilos de Rihanna son de los más copiados y se convierten en marcadores de tendencias

19.04.2017 | 22:42
Las camisas de rayas con minifaldas y los ´shorts´ regresan.

Rihanna se ha convertido en toda una 'it girl'. La ropa que viste y los diseños que crea en colaboración con marcas de ropa o ahora su nueva incursión en el mundo de la joyería, son todo un 'must' para sus fieles seguidoras y las fashionistas en general. Hace unos meses, la actriz volvía hacerlo.

Y aunque hasta ahora no haya sido un 'look' muy copiado por el resto de celebrities, las marcas de moda que más nos gustan han apostado por ello. Este ha sido el caso de la tienda de ropa Stradivarius que ha incorporado el nuevo estilo de vestido camisero más falda que la cantante de Barbados lució en una ocasión. ¿Quieres saber de qué hablamos?

La cantante Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Y 'look' que se pone, 'look' que se copia. La artista tiene un estilo muy personal y sobre todo arrollador que hace que miles de personas por todo el mundo quieran vestir como ella.

Uno de los looks más personales de la joven ha sido lucir un vestido camisero de rayas en blanco y negro con una falda vaquera, muy de moda en la actualidad. La combinación de estas dos prendas que hasta ahora, nos poníamos por separado, se trata de una tendencia muy noventera que arrasó por aquellos años.

Ahora, la tienda Stradivarius ha apostado por mostrar ambas prendas juntas, tanto la típica falda vaquera o alguna más moderna o en color negro, por ejemplo, con un vestido camisero de rayas o cuadros, muy 'trendy' esta temporada.

Todavía no hemos visto a muchas celebrities o tiendas lucir estas prendas juntas pero estamos casi seguros de que de aquí a un tiempo se convertirá en una nueva moda. Y tú ¿te atreverías con un 'look' así?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine