Los carnavales están a la vuelta de la esquina. Si este año pretendes sorprender a todos con tu atuendo para pasar unas divertidas fiestas no te pierdas nuestra lista de los disfraces más originales 2017. Los personajes políticos del momento, las series o la actualidad pueden son una gran fuente de inspiración:

Disfraz de Donald Trump

Es el disfraz más buscado del momento y también el más sencillo. De hacer Un traje de color negro, una camisa blanca, una corbata roja, una buena peluca rubia y la guinda del pastel con su careta.

Disfraz de la princesa Leia

Los más fanáticos de 'Star Wars' pueden rendir su peculiar homenaje a la inolvidable princesa Leia este año. La actriz estadounidense Carrie Fisher, que la interpretaba falleció a los 60 años este pasado diciembre, por lo que seguro que vemos muchas princesas Leia por el carnaval como tributo.Disfraz de Eleven de 'Stranger things'

Disfraz de Eleven de 'Stranger things'La serie de Netflix es la ficción de moda del momento. Disfrazarse de Eleven es sencillo a la par que original.

Disfraz de Chapo Guzman

El narco mexicano protagonizó una fuga de la cárcel de película. Disfrazarse del Chapo Guzman es también una alternativa para este carnaval.

Disfaz de la patrulla canina

Disfaz de la patrulla caninaLos más pequeños de la casa estarán deseando lucir su disfraz de la patrulla canina, la serie de animación que hace las delicias de los niños. ¡Seguro que luego no quieren quitarse el disfraz!

Disfraz de Harley Quinn

Disfrazarse de la atormentada protagonista femenina de Escuadrón Suicida es una de las mejores ideas para los amantes del lado oscuro de los superhéroes. Eso sí, el bate mejor dejarlo en casa.

Disfraz de emoticono

Si lo tuyo es ir arrancando sonrisas con tu disfraz no lo dues, el disfraz de emoticono es el perfecto:

Disfraz de Lady Gaga

Inspirarte en la cantante para disfrazarte es una buena idea si quieres ser uno de los más originales de la fiesta. Puedes crear tu disfraz de forma casera o comprar alguno de sus modelos más recordados y extravagantes:

Disfraz de payaso asesino

El disfraz de payaso asesino llegó a agotarse en muchas tiendas el pasado Halloween y hasta las autoridades pidieron al personal que mejor evitar este traje pero a buenn seguro éste será uno de los disfraces más recurrentes este 2017.

Disfraz de Twitter

Si eres un adicto a las redes sociales seguro que el de pajarito de Twitter te encontará.