La semana de la moda de París continua y los mejores diseñadores del mundo y las marcas de ropa más cotizadas siguen descubriendo al mundo de la alta costura, sus colecciones, modelos y caras conocidas por las que han apostado para la temporada 2017/2018. Esta vez, le ha tocado el turno a la marca británica Ralph & Russo.

La pareja formada por Tamarah Ralph y Michael Russo, ha presentado su colección sobre un escenario blanco con cuadros negros similares al estampado y las formas elegidas por los diseñadores en varios de los modelos que se han podido ver durante el desfile. La colección tiene tres grandes apuestas muy diferenciadas: vestidos largos de noche, vestidos cortos de diario y modelos atrevidos y transparentes para ocasiones muy especiales.

La línea por la que han optado para esta temporada es sobria y elegante, pero sin perder de vista el lado más séxy, femenino y atrevido de la mujer. Vestidos de noche con grandes escotes, o vestidos cortos para llevar a diario y no perder la elegancia, guían la línea elegida por la primera marca británica que desfiló en París.

Los colores elegidos son los extremos, el blanco y negro, que prevalecen principalmente en la colección. Sin embargo, para las féminas más atrevidas y seguras de sí misma que le guste apostar por colores llamativos y arriesgados, sin perder la elegancia, la colección presenta la alternativa de dos modelos de noche en color rojo pasión y uno más, con una abertura de infarto que deja al descubierto las piernas, en color verde botella.

Los británicos no se olvidan de los colores neutros pasteles como el rosa, azul o nude sin renunciar al azul negro que sienta realmente bien, como el ceñidísimo vestido con solapas de smoking en blanco con incrustaciones que esperemos verlo en más de una celeb. Ralph & Russo también incluye looks con transparencias, que no dejan lugar a la imaginación.

La joya de la corona de la colección ha sido el despampanante vestido de novia que ha lucido la supermodelo Alessandra Ambrosio, con un cuerpo con manga francesa bordado con transparencias con motivos florales como en la espectacular falda. El diseño lo completa una magnífica capa de plumas larga al más puro estilo Victoria's Secret que le da un aire festivo y romántico, en lo que tiene que ser el día más feliz de tu vida, aunque sea en invierno.

Al desfile han acudido invitados de la talla de la modelo Arizona Muse, la actriz y cantante Kristen Dunst y la también actriz Shantel Jackson acompañada del rapero Nelly que ha actuado después del desfile y que no han querido perder la ocasión de ver la colección de la firma británica.