Hollywood luce sus mejores galas en la primera alfombra roja del año. El Festival de Palm Springs reúne como cada año a los famosos de Hollywood más cotizados. Un festival dedicado principalmente a las películas americanas independientes con la intención de sacarlas a la luz en el mercado internacional.

La estrella de la noche indiscutible, la embarazadísima Natalie Portman, no sólo por el premio recibido al logro del Palm Springs, sino por su acertado look minimalista una vez más en manos de Dior. De la mano de Dior también pudimos ver a Nicole Kidman aunque con menos éxito, debido al arriesgado color nude que se asemejaba mucho a su color de pelo y piel.

En la alfombra también pudimos ver a Amy Adams con su diseño de estampado floral en tonos metalizados con un escote en pico de la firma Altuzarra. La actriz Annette Benning luciendo un sobrio diseño azul, quien también está nominada a los globos de oro, fue galardonada con un premio a toda su carrera.

Ryan Gosling, uno de los pocos presentes que optó por un look desenfadado prescindiendo de corbata. Con los globos de oro y los Óscars a la vuelta de la esquina, las celebrities calientan motores para consagrarse en la alfombra roja como las mujeres más elegantes.