Si hablamos de caprichos en el mundo de la moda, sin duda, este es el año de la marca parisina 'Vetements'. Toda persona que adore el mundo de la ropa, se muere por alguna prenda creada por Demna y así lo han demostrado todas las 'it girls' que asisten a los desfiles de las diversas semanas de la moda.

El pasado domingo 3 de julio, se celebró el último desfile de 'Vetements' en las Galerías Lafayette de París. En esta ocasión, la firma parisina colaboraba con marcas de la talla de Manolo Blahnik, Juicy Couture, Levi´s o Dr. Martens, entre otras.

Como era de esperar, la encargada de abrir el desfile fue la musa Demna Maud Escudie, que llevaba un conjunto de traje destrozado. Además de Escudie, también estuvieron los modelos habituales como Lotta Volkova o Paul Hameline.

El desfile también contó con la presencia de Miroslava Duma o Veronika Heilbrunner sentadas en la fila de sillas que Demna decidió que hubiese en el desfile.

Ahora, solo nos queda esperar a que salgan las prendas a la venta y ahorrar un poquito para poder obtener alguna de estas.