Jugar con la moda está bien, pero existen límites. Las personas tienden a ponérselo todo junto y sin tener en cuenta los colores o las texturas de las prendas que combinan. Todos queremos ir espectaculares todos los días y ahora, gracias a la invención de unas aplicaciones, nos ayudan a ir ideales siempre.

1. Cloth: está disponble para iOS y permite sacar fotos a las prendas y así probar distintos looks ficticios que serán emulados en la pantalla del teléfono móvil.

2. Whattoweather: disponible para iOS y Android, te ayuda a elegir el mejor look en función de la meteorología del lugar donde vas a ir. De esta manera, el tiempo no te sorprenderá y siempre sabrás si llevar chaqueta o no, si ponerte botas o parisinas...

3. Pose: disponible para iOS y Android, ofrece posibles outfits según el lugar donde vives. Además, Pose ofrece la posibilidad de ayudarnos a elegir looks para las ocasiones más especiales.

4. ASAP54: todos nos hemos enamorado de alguna prenda que vemos a alguien por la calle. Ahora, gracias a esta aplicación, tenemos la oportunidad de saber de dónde procede dicho producto. Además de reconocer ropa, dispone de un equipo de estilistas que nos recomiendan acerca de nuestro vestuario.

5. Walk In My Closet: nos permite organizar nuestra lista de compra para decidir que queremos comprar. Está vinculada a Instagram.

6. WiShi: crea un armario virtual y lo comparte con el resto de usuarios que tienen la aplicación.

Gracias a estas aplicaciones no tienes excusa para no lucir espectacular todos los días.