Las famosas aparecen siempre radiantes sobre las alfombras rojas y eventos a los que acuden. Sus estilismos dan la vuelta al mundo y son el foco de todos los flashes. Los looks de las celebrities son de los más copiados y siempre sirven de referente. Sus espectaculares vestidos y acertados peinados o maquillajes son la envidia de muchos. No obstante, muchas veces, tienen truco.

Las pelucas se han convertido en el complemento habitual para muchas famosas. Hartas de pasar horas en la peluquería, las celebrities han recurrido a una solución fácil y rápida. Gracias a las pelucas, muchas estrellas lucen cabelleras de infarto como si fuesen reales. Además, de esta manera, pueden cambiar de look sin tener que cortarse su pelo. Esas cabelleras de quita y pon son imprescindibles para artistas como Beyoncé, Katy Perry o Lady Gaga.

Famosas adictas a las pelucas

Beyoncé: la cantante es una de las mujeres más bellas del planeta. Sus pronunciadas curvas desfilan con elegancia sobre las alfombras rojas. Su, normalmente, larga cabellera es una de sus señas de identidad. A Beyoncé la hemos podido ver con ondas, pelo liso, recogidos... Estos cambios de look son, muchas veces, posibles gracias a las pelucas.

Katy Perry: la artista británica se caracteriza por sus estilismos de lo más atrevidos. La cantante ha lucido su melena en colores tan dispares como el rosa o el azul. Los cambios en sus looks son una tónica habitual en sus conciertos y en sus apariciones públicas.

Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna, adictas a las pelucas. FIRMA: EFE / Reuters.

Lady Gaga: la reina de las performances es el mejor ejemplo a la hora de hablar del uso de pelucas dentro del famoseo. La cantante neoyorquina no se caracteriza por la simplicidad y por querer pasar desapercibido. Por eso, recurre normalmente a las pelucas como complemento perfecto para sus cuidados estilismos.

Rihanna: la joven artista de Barbados se ha convertido en una adicta a los cambios de look. A pesar de su juventud, la hemos podido ver con el pelo corto, largo, rizado, rubia, morena, etc...Estos cambios son posibles gracias al uso de las pelucas, que le chiflan a la cantante.

Kim Kardashian: Esta celebrity es una adicta a la moda y a las últimas tendencias. Con looks de lo más arriesgados, Kardashian sorprende siempre con sus elecciones. Amante de las exuberancias, las pelucas son uno de sus básicos.

Naomi Campbell: la top model negra no puede vivir sin las pelucas. Las zancadas de la ´Diosa de ébano´ sobre las pasarelas de todo el mundo vienen acompañadas de todo tipo de melenas. Por eso, hemos podido ver a Naomi Campbell con flequillo, con el pelo corto, rizado, etc...

Kim Kardashian, Naomi Campbell, Christina Aguilera y Cher, adictas a las pelucas: FIRMA: EFE.

Christina Aguilera: la cantante ha sorprendido en numerosas ocasiones con sus cambios de imagen. De lo más arriesgada con sus gustos, Christina Aguilera no lo duda y apuesta por peinados impactantes con grandes recogidos o mezclando tonos.

Cher: no podía faltar en esta lista la gran Cher. La artista es uno de los personajes de Hollywood que más ha dado que hablar por sus estilismos. Sus cambios de look han dado la vuelta al mundo, de la mano de sus operaciones de estética y extravagantes peinados y vestidos.